Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago para comprar un mate personalizado?
Para comprar un mate personalizado debés hacer la compra del modelo elegido desde la web, seleccionar la opción con grabado, y luego nosotros nos pondremos en contacto por WhatsApp para avanzar con el diseño.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Podés abonar por transferencia (con un 15% de descuento), efectivo (Pago Fácil o RapiPago), tarjeta de crédito o débito y Mercado Pago.
¿Cómo puedo recibir mi compra?
Realizamos envios a todo el país por correo y en AMBA por motomensajería.
Si el envío es por correo, una vez realizada la compra recibirás un código de seguimiento para poder saber cuándo llegará.
Si el envío es por motomensajería, nos pondremos en contacto por Whatsapp para coordinar día y franja horaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y si el producto es personalizado o no. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para retirar una compra en el punto de entrega de Villa Urquiza?
Si elegiste retirar tu compra en Villa Urquiza tenés 30 días corridos para retirar. Si no podés acercarte en ese plazo, podés optar por otro medio de envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tenés 15 días para realizar un cambio. Los cambios se realizan únicamente por fallas de fábrica que impidan el uso del producto. Una vez notificada la falla, te pediremos una fotos, evaluaremos la misma y te indicaremos cómo seguir.